#corazonfeliz #corfeliç

¡Hola a todos!

Hoy es el #DiaMundialDelCorazon, y desde la #FarmaciaVella os queremos dar algunos consejos para tener un #corazonfeliz. Para ello, solo hay que seguir unos hábitos sanos. Hay gente que piensa que con cuidarse a partir de la edad adulta es suficiente, pero no es así. Por ello, es muy importante fomentar los siguientes hábitos a los más pequeños de la casa.

@ClinicaNavarra
@ClinicaNavarra

Desde la Farmacia Tabar, nos comprometemos a ayudaros a seguir estos hábitos saludables para conseguir esta meta. Aquí podemos realizaros controles de azúcar y de presión arterial y daros unas pautas dietéticas más saludables, entre otras cosas.

Para aquellos que no cumpláis los 7 puntos de la foto, solamente deciros que nunca es tarde. Que cada día es un nuevo día para empezar a cuidarse, ya que nuestro corazón (y nuestra salud) nos lo agradecerá.

Esperamos que este post os haya gustado y… ¡hasta la semana que viene! 😉

Cristina

****************************************************************************************

Hola a tots !

Avui és el #DiaMundialDelCor , i des de la #FarmaciaVella us volem donar alguns consells per tenir un #corfeliç. Per això, solament es tenen que seguir uns hàbits saludables. Hi ha gent que pensa que amb cuidar-se a partir de l’edat adulta és suficient, però no es així.  Per això, és molt important fomentar els següents hàbits als més petits de la casa.

@NoInvisibles @infobaeamerica
@NoInvisibles @infobaeamerica

Des de la Farmàcia Tabar, ens comprometem a ajudar-vos a seguir aquests hàbits saludables per aconseguir aquesta fita. Aquí podem realitzar-vos controls de sucre i de pressió arterial i donar-vos unes pautes dietètiques més saludables, entre altres coses.

Per aquells que no compliu els 7 punts de la foto, només dir-vos que mai és tard. Que cada dia és un nou dia per començar a cuidar-se, ja que el nostre de cor ( i la nostra salut ) ens ho agrairà.

Esperem que aquest post us hagi agradat i … fins la setmana que ve! 😉

Cristina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s