el otoño y sus fantasmas

¡Hola a todos!

Esta semana de transición entre septiembre y octubre vamos a dejar de lado mi experiencia con el embarazo (os debo un post sobre el postparto) y vamos a hablar sobre dos cosas que nos preocupan (bastante o mucho) con el comienzo del otoño “de verdad” (recalco lo de verdad, porque como ya dije hace poco, últimamente comemos las castañas en manga corta): la caída del cabello y las manchas.

Si, porque las dos están relacionadas con nuestra imagen y nuestra personalidad. Y digo que nos preocupan bastante, porque todavía no conozco a nadie al que no le preocupe el aspecto de su cabello y de su rostro (aunque hay gente que da mas importancia a lo primero… para mí son igual de importantes, pero esto va a gustos).

Como dije en el post de la semana pasada, igual que no hay dos embarazos iguales, no todas las caídas capilares son idénticas. Esto lo veo cuando a la farmacia viene alguien al que le preocupa este tema y propongo hacerle una analítica de cabello y así puedo determinar que ocurre. Hay gente que piensa que se le cae el pelo y lo que pasa es que éste se rompe. En unos casos el problema es de volumen y no de caída capilar. En otros esa caída es estacional y a veces es un tema relacionado con estrés y nervios. (…). Hay muchas variantes y no todas se tratan de la misma manera…

21_hojas_otono
La caída del cabello es como la caída de las hojas en otoño.

… Y algo parecido pasa con las manchas. ¿Por qué tras el verano a la gente le preocupan? Porque van perdiendo el moreno (los que se han podido poner, porque en mi caso tengo un color blanco nuclear perenne… jeje) y de repente ven el temido premio tras el verano. ¿Y que le pasa a alguien a quien le preocupan las manchas? Que siempre las ve iguales, le desesperan, cree que nada le funcionará y al final se convierte en una bola gigante que hace que la gente de por perdido lo de tratar las manchas. No todas las manchas son iguales y aquí en la Farmacia Tabar mediante un análisis de piel, podemos determinar qué tipo son, cuantificamos su pigmentación y te proponemos un ritual a medida. Además, al igual que en el tema del cabello, realizamos un seguimiento periódico para ver la evolución.

2835477145_095fc65d5b_z
Las manchas de los leopardos.

¿A que ahora respiramos un poco más aliviados sobre el aspecto de nuestro cabello y nuestro rostro? Además, para animaros, durante el mes de octubre tendremos promociones y regalos (hasta fin de existencias) en productos de caída capilar y tratamientos antimanchas.

servicio dermo

Para cualquier duda que tengáis, podéis venir a la Farmacia Tabar y os atenderemos de una forma personalizada. Para pedir cita para los estudios del cabello y piel podéis llamarnos al 93 656 01 56, enviarnos un mail a farmacia.vella@gmail.com o visitándonos en la farmacia durante nuestro horario, que es de lunes a viernes de 8:30-21:00 y los sábados de 9:00-14:00.

Espero que os haya gustado este post… ¡y hasta la semana que viene!

Cristina 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s