en invierno piel sana

¡Hola a todos!

Esta semana (mañana) le damos la bienvenida a diciembre. Un mes, que para muchos es sinónimo de invierno, de frío, de fiesta, de luces, de turrones, de lotería, de cava y de Navidad. En estas 3 semanas que quedan para las fiestas, desde la Farmacia Tabar vamos a hablar de 3 temas interesantes para estas fechas.

En invierno, hace frío, y eso significa piel seca=deshidratación=sabañones=labios cortados (…) y si hacemos deporte al aire libre (running, esquiar, montañismo…), todavía tenemos que tener más cuidado con nuestra piel. Muchas veces hemos señalado la importancia de una piel sana, ya que es nuestra primera barrera de protección de nuestro cuerpo frente a posibles infecciones. Y para llegar a una piel sana, necesitamos dos cosas: una correcta higiene e hidratación, tengamos la edad que tengamos, tengamos la piel que tengamos (los atópicos sobretodo) y tengamos o no una enfermedad de base.

Para iniciar este mes de diciembre con una rutina de piel sana, Isdin, que es una marca líder en la higiene e hidratación corporal y facial, nos lo pone muy facil, ya que todas las compras que hagas de la linea Ureadin en el mes de diciembre entrarán en el sorteo de productos. Además, si compras dos productos de Ureadin en diciembre, el producto de menor valor estará al 50%*.

Para cualquier duda que tengas sobre el cuidado de tu piel o el de tu familia, ven a la Farmacia Tabar que te daremos un consejo personalizado.

Espero que os haya gustado este post… ¡y hasta la semana que viene!

Cristina 😉

*Excepto cremas de manos y desodorantes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s