a tope con la primavera!

¡Hola a todos!

Tras una semana de primavera (que todavía parece invierno) y tras unos días con el horario de verano (que a veces cuesta un poquito adaptarse), os voy a hablar sobre algo que a todos nos iría muy bien a todos durante todo el año, ya que nuestra alimentación no es, en muchos casos, suficiente: las vitaminas. Aquí podría hablar largo y tendido sobre muchas vitaminas diferentes (porque hay hasta aburrir), pero solamente os voy a hablar sobre 4 grupos importantes, que creo que son las más universales y esenciales: estado de ánimo, rendimiento , piel (y pelo y uñas) y defensas.

vitaminas alimentos

Para todas esas personas que sufren astenia primaveral, cansancio crónico y fibromialgia (si, lo has leído bien) tenemos productos 100% naturales, que aparte de darte energía para llevar mejor el día a día sin ponerte nervioso, también tienen un componente que funciona como antidepresivo que te ayuda a verlo todo más positivo. Se notan desde la primera toma y hacen que esos días se te hagan más llevaderos (en términos de energía y actitud).

Para todos aquellos que esteis estudiando (y trabajando), que tengáis épocas de mucho trabajo y mucha tensión, tenemos vuestra solución. Tenemos unos complejos vitamínicos que nos ayudan a mejorar la concentración (ideal para exámenes), otros para esas personas que tengan más desgaste físico (deportistas, personas con trabajos muy físicos) y necesiten mejorar su rendimiento y otros que hacen las dos cosas. En este caso, yo las aconsejaría durante al menos 2-3 meses seguidos y siempre por la mañana, ya que no se notan de un día para el siguiente.

Para todas aquellas personas que tienen mucha sensibilidad al sol debido a determinados tratamientos (anticonceptivos orales, antihipertensivos, quimioterapia, pacientes trasplantados…), que su piel es muy sensible o está deshidratada o que lo de ponerse cremas no va con ellas, tenemos unas vitaminas especiales 100% naturales que te protegen del sol y te preparan la piel para el verano. Además, ellas te dan una máxima hidratación sin engrasar (muy interesante en los meses de verano). En estos casos, yo las recomendaría siempre, especialmente entre abril y septiembre que es cuando estamos más expuestos al sol.

Siguiendo con la piel… para aquellas personas con pelo y uñas quebradizas, que quieren un pelo con más vitalidad y fuerza y unas uñas que no se cuarteen, tenemos diferentes complejos vitamínicos muy completos que les darán solución a su problema. Eso si, en estos casos hay que tener mucha paciencia porque son tratamientos largos (al menos 6 meses seguidos la primera vez y luego 2 tandas de 3 meses cada año) y además hay que usar lociones y lacas especiales para conseguir nuestro objetivo antes y que el resultado sea más duradero.

Para todas esas personas que tienen mucha facilidad en constiparse y cojan con mucha facilidad cosas de pulmones y bronquios, gente que trabaje con niños y ancianos (profesores, cuidadores, personal sanitario..), gente que no tenga amígdalas, que tome inmunodepresores y que debido a su trabajo esté expuesto a grandes cambios de temperatura, recomiendo 100% este tipo de vitaminas de origen natural. Estas también las recomendaría siempre, pero en especial de septiembre a marzo.

vitaminate primavera

Como veis, en la Farmacia Tabar tenemos vitaminas de diferentes tipos, soluciones para diferentes problemas y que se pueden usar durante todo el año. Para cualquier duda que tengáis, nos podéis preguntar y os aconsejaremos con una sonrisa.

Espero que os haya gustado este post… ¡y hasta la semana que viene!

Cristina 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s