manchas

Hola a todos!

Después de un tiempo de inactividad bloggera (todo tiene una explicación), volvemos a las andadas. Antes estaba pensando en que podríamos hablar y se me ha ocurrido algo que está muy de actualidad.

Yo tengo muy poco tiempo para ver la tele (de hecho si alguien me pregunta que programas hay en la parrilla, no tengo ni idea, ya que me he pasado al “lado oscuro de las series”), así que me entero de las actualidades de la tele gracias a todos vosotros. Lo que me he dado cuenta, es que últimamente empiezan a haber anuncios de despigmentantes de la piel. Me estuve mirando el anuncio (y sus varias versiones) y yo (ya no como profesional de la salud que me estoy especializando en piel, sino como posible consumidora) me pregunto varias cosas: ¿Es apto para mi piel sensible? ¿Cómo me lo tengo que aplicar? ¿Como tiene que ser mi ritual? ¿Contiene productos de origen animal? ¿Donde lo han testado? ¿Puedo ir al sol? ¿Me va a provocar alergias? ¿Lo puedo usar todos los días del año? ¿Cuanto tardará en eliminar mis manchas? ¿Una embarazada se lo puede poner? (…). Una serie de preguntas sin respuesta…

Pero tranquilos, nosotros en la farmacia podemos responder a todas estas preguntas y más. Y esto es por varias razones:

(1) conocemos el producto en profundidad (acciones, textura, a le gustará… y a quien no)

(2) conocemos al paciente y le preguntamos si toma medicación (ojo! Que muchos tratamientos provocan manchas en la piel)

(3) conocemos la fisiología de la piel (que se puede y que no se puede hacer en cada caso; ya no solo en una piel sana, sino que en una piel enferma)

(4) aparte de aconsejar tratamientos para momentos puntuales, conocemos lo que cada paciente necesita para tener una piel bonita (por ejemplo: la cosmeticidad del producto)

(5) al conocer la piel en tu totalidad, podemos aconsejar un ritual en su totalidad

manchas piel

Ahora en la Farmacia Tabar, aparte de contar con todos los tratamientos despigmentantes (tratamiento de la mancha), para evitar la aparición de manchas y para tener una piel luminosa y bonita de SENSILIS y de SINGULADERM, ahora tenemos la línea entera de ISDINCEUTICS de ISDIN. Productazos naturales muy efectivos y con un perfil más dermatológico que dejan la piel resplandeciente y con la calidad y rigor de un laboratorio farmacéutico como es Isdin.

Para cualquier duda que tengáis en despigmentantes o en piel en general (incluimos pelo y uñas), podéis venir a visitarnos y os diseñaremos una rutina personalizada para que tengáis una piel bonita y saludable.

Espero que os haya gustado este post…. Y ahora si: ¡¡hasta la semana que viene!!

Cristina 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s