happy easter…

Hola a todos,

Hace tiempo que estábamos esperando con ansia esta semana: por fin unos días para desconectar (para unos más que otros) y un poco de solecito (que ya falta hace). Este año que tengo la suerte de hacer un poco más que los 4 días de rigor de fiesta de Semana Santa (tranquilos, la Farmacia solo cierra del viernes 30 al lunes 2 inclusive), estoy haciendo la lista para mi maleta (con el poco tiempo libre que tengo, o me organizo o mal voy 😉 ) y he pensado en compartirla por si a alguien le pueda dar alguna idea interesante.

IMG_2322

Para los que ya me conozcáis, sabéis que soy muy blanquita de piel y que me pongo roja enseguida y por eso me tengo que cuidar la piel mucho más.

Muchas veces por pereza he pasado de llevarme mi jabón, mi champú especial y mi mascarilla y he aprovechado el de los hoteles, pero la experiencia me dice que mejor no sea vaga, ya que la piel se me reseca y me pica mogollón. Aparte, como soy tan blanquita, lo de protegerme del sol es algo que hago religiosamente todos los días del año y en vacaciones que se está más al aire libre, todavía más. Con los años retengo bastante líquido en las piernas (a que chica no le pasa?), así que hasta ahora, cuando me iba de vacaciones no me ponía mi anticelulítico de normal porque no habían envases pequeños… este año Sensilis me ha dado la solución para las vacaciones con un envase de 100 mL :D. Y de cuidado facial… aunque de normal me pongo mucha cosa (me encanta probar todo lo que nos llega para poder recomendaros mejor) siempre tengo que seleccionar lo básico para la maleta: como higiene unas toallitas sensibles (solo me gustan para casos excepcionales, no de normal), una talla pequeña de agua termal del 50 mL (porque el agua del grifo me reseca mogollón), mis ampollas de ultraglicanos de Isdin para tener buena cara y la hidratante/protección solar lo sustituyo con el solar. De maquillaje siempre me llevo unos polvos de sol de dos colores, un corrector de ojeras/iluminador, una máscara de pestañas, una sombra de ojos y un labial. Todo esto parece mucho, pero en casa acumulamos muchísimo más.

Aparte de todo lo de piel, me llevo mis probióticos con enzimas para que la comida no me sienta mal (ya que los días de vacaciones son escasos, quiero disfrutarlos), mi protección solar oral (ya os he dicho que me quemo mogollón), una mini talla de colonia, mi desodorante, una pasta de dientes pequeña con su colutorio mini, el cepillo de dientes, el peine y luego mi medicación crónica.

Como véis, esta es mi maleta de Semana Santa. Para cualquier duda que tengáis sobre que productos específicos os tenéis que llevar según vuestro destino y según vuestras necesidades específicas, estamos a vuestra disposición.

Espero que os haya gustado el post… y Feliz Pascua!!

Cristina 😉

IMG_2323

PS1. La Farmacia estará de Vacaciones del Viernes Santo, día 30 de marzo, al Lunes de Pascua, día 2 de abril (inclusive).

PS2. Ya tenemos fecha para nuestros siguientes eventos en la Farmacia en la que aparte de un asesoramiento individual de una dermoconsejera, realizaremos descuentos muy interesantes en sus marcas:

– Día 12 de abril (jueves) BEAUTY DAY BY SINGULADERM

– Día 26 de abril (jueves) BEAUTY DAY BY ISDIN (Isdin + Isdinceutics)

– Día 17 de mayo (jueves) BEAUTY DAY BY SENSILIS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s