¡Hola a todos!
Después de unos meses de inactividad bloggera (todo tiene su explicación ;)), volvemos a nuestras andadas.
Ya es octubre y parece que ayer nos sacábamos las botas y los abrigos y en no mucho tiempo tendremos que rescatarlos de los armarios (c’est la vie!)…
Cuando esta mañana estaba pensando en el tema de hoy, he estado reflexionando un poco sobre lo que significa este mes para iluminarme con alguna idea top y siento no ser (esta vez) muy original.
En las últimas dos semanas seguro que habréis visto (porque es difícil no verlo) anuncios en todo tipo medios sobre el cabello. Con tanto bombardeo es normal que empecemos (si no lo estamos ya) a preocuparnos … así que esta semana hablamos sobre CABELLO.
Todavía no conozco a nadie a quien no le importe su cabello, ya que es muy importante en la imagen de una persona, pero sobretodo en su personalidad. Y como dice alguien muy sabio “no hay cabellos de mala calidad, sino mal cuidados”. Esto me lleva a unas reflexiones y respuestas en voz alta: ¿Nos cuidamos bien el cabello? Por lo general no tenemos una cultura de cuidado integral del cabello. Es cierto que hay personas que se lo cuidan más, pero siempre lo tratamos como un ente desconocido, ya que no le damos la importancia que merece. ¿Qué necesita cada cabello? Todos conocemos el dicho que “cada persona es un mundo”… pues con el cabello pasa lo mismo. Además, ¿no nos ha pasado que si vais a un sitio más húmedo se os encrespa más y en un sitio más seco no? ¿Y que dependiendo del agua éste aguanta más tiempo limpio? (…)
Dejando aparte del cuidado del cabello, que es algo que tenemos que hacer siempre, hay épocas en las que se nos cae más, como por ejemplo ahora. Si: aparte de volver a vestir como una cebolla, ahora también nos pasa esto. ¿Qué hay que hacer para que no se nos caiga tanto? ¿Hay un método universal que sirve para todos? ¿Cuándo se tiene que hacer? Ojalá tuviera una solución única y universal para este problema.
Como no es así, y para dar respuestas a cada persona en la Farmacia Tabar disponemos de un dermoanalizador de última generación, que aparte de analizar la piel de una forma muy exhaustiva, también analiza cabello (y uñas). Con este análisis vemos cual es el punto de partida y viendo lo que se necesita y los hábitos de cada persona, creamos un ritual para que tengamos un cabello sano y bonito (independientemente de si hay o no caída). Además, realizamos un seguimiento periódico para que se vayan viendo los cambios y aconsejar de la mejor manera a cada persona.
Para cualquier consulta que tengáis sobre vuestro cabello y piel, no dudéis en contactar con nosotras y os daremos cita para evaluar cada caso de una forma personalizada.
Espero que os haya gustado este post… y ¡hasta la semana que viene!
Cristina 😉
Ps- Os invitamos a todos el próximo martes día 9 de octubre al Beauty Day by Singuladerm. Durante todo ese día, realizaremos análisis de piel y de cabello gratuitos y tendremos descuentos en todos los productos faciales, capilares y corporales de la marca que estamos seguras de que os encantarán. ¡Os esperamos!