primavera/verano 2019

¡Hola a todos!

Esta semana volvemos a nuestras andadas, cual marmota sale de la madriguera al final del invierno y con el recién estrenado horario de verano (¡por fin!). Digo lo del final del invierno, porque hoy no es que sea demasiado primaveral…

Venimos con muchas novedades cara la primavera/verano 2019 y estamos seguras que os van a encantar. Todos relacionamos el buen tiempo con épocas de celebración, ¿verdad? Por ello, el blog de hoy va de eso, de prepararnos para estar de 10, ya sea por tener una celebración cerca o simplemente porque queremos estar estupendas. No soy mucho de hablar de promociones sino de consejos para tener una piel más sana, pero en este caso creo que os van a interesar (¡y mucho!).

Para las que nos preocupa (a unas más que a otras) el momento de quitarnos las “capas de cebolla” que llevamos en invierno, para dar paso a prendas más ligeras, o para quien le preocupe la retención de líquidos de las piernas, tenemos vuestra solución. Evidentemente cada caso es un mundo, pero en la Farmacia Tabar estamos preparadas para dar soluciones a vuestras inquietudes. Además, nuestros amigos de Singuladerm y Forte Pharma nos lo ponen todavía más fácil que antes con promociones super interesantes en todos los anticelulíticos, remodelantes, corporales, drenantes y productos dietéticos (…) y estamos seguras que os encantarán.

Para las que quieran lucir un rostro 10…. ¡ya tenemos fecha para el nuevo BEAUTY DAY BY SENSILIS! Será el próximo martes 7 de mayo y ese día estáis todas invitadas a las sesiones (esta vez individuales) de tratamiento y maquillaje que tendremos en la farmacia con nuestra dermoconsejera Rocío. Para las que no la conozcáis, ella es maquilladora profesional, además de ser experta en todos los productos de tratamiento de Sensilis. ¡Os encantará! Para quien no pueda venir ese día, en el que además de este servicio exclusivo, realizaremos descuentos en todos los productos, sabes que durante todo el año realizamos estudios de la piel personalizados, además de pruebas de producto (preferimos con cita previa para atenderos de la mejor manera posible).

imprimir flyer sensilis may 19

Aprovechando también que el mes de mayo está a la vuelta de la esquina (y por el Día de la Madre también), para quien quiera probar las fantásticas ampollas de Ultraglicanos de Isdinceutics, además de alguna referencia más de sus productos de la línea, desde el 22 de abril al 18 de mayo haremos también promociones en algunos de sus productos y obsequiaremos con muestras exclusivas (hasta que se nos acaben, claro).

Como veis, parece que en la Farmacia Tabar estemos “tirando la casa por la ventana” con tantas novedades esta primavera/verano (y más que no os he contado). Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.

Espero que os haya gustado este post…

Cristina 😊

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s