¡Hola a todos!
Espero que los que ya estéis de vacaciones, estéis disfrutándolas de relax con amigos y familia, y para los que todavía estéis en la oficina… ¡ánimos, que ya queda poco! Hoy escribo un post, dedicado para los que como yo, todavía estamos en la oficina y hacemos la maleta en el último minuto y que siempre nos olvidamos algo en casa.
¿Quien no se ha olvidado alguna vez de la pasta o del cepillo de dientes? Es todo un clásico. Llegar a nuestro destino, ir a lavarnos los dientes y encontrarnos con la sorpresa que no lo podemos hacer. ¡¡¡Qué rabia!!! Para eso, lo más cómodo (yo lo hago así porque soy un desastre), es poner en la maleta de fin de semana un neceser con una pasta, cepillo y colutorio pequeños. Cuando se me acaban, los repongo y así me evito sorpresas.
¿O los limpiadores de cara/desmaquillantes/crema hidratante? Eso quizás pasa con menos frecuencia, pero fastidia bastante, ya que no todas las pieles son iguales (sobretodo si te ha costado tanto como a mi encontrar cuales son los productos que te van bien). Para las que no queráis cargar con toda la colección de productos de belleza, en la Farmacia Tabar tenemos productos comodín pensados para esas pieles más sensibles (que los pueden usar todos) que te quitan de más de un apuro.
¿Y los que os habéis olvidado de los solares en casa? Ya sabéis que nosotras en la farmacia siempre avisamos que el sol hay que verlo, pero con protección. Hay mucha gente que dice “Si yo no voy a la playa, para que necesito protegerme del sol”. A TODOS nos da el sol por el simple hecho de caminar por la calle, no hace falta ir a la playa o a la piscina para que nos de el sol. Hoy en día hay diferentes productos y texturas adecuados para cada persona, haciendo que esta protección solar sea la más cómoda para nosotros. Ven a visitarnos antes de irte de vacaciones y te aconsejaremos que es lo mejor para ti y para tu familia y así poder disfrutar de las vacaciones sin quemaduras.
¿Y que podemos hacer para que nuestro estómago no nos amargue las vacaciones? Parece una tontería, pero no lo es. Nosotros desde la Farmacia Tabar siempre nos fijamos mucho este asunto, ya que una servidora tiene muchos problemas gástricos. Vamos, que se lo molesto que es estar mal del estómago. Cuando vas de vacaciones, comes fuera de casa, a veces cosas que no estás acostumbrado o simplemente más de la cuenta. Si quieres saber que puedes hacer para tener un estómago feliz en vacaciones, vente que te aconsejaremos según tus necesidades.
¿Qué otras cosas se nos pueden olvidar (no menos importantes)? El jabón, el desodorante, el champú (….) siempre puede haber algo. Para los que toméis medicación crónica, tenéis que saber que si vais fuera de Cataluña, la receta del CatSalut no sirve, así que tendréis que iros con toda la medicación a vuestro destino para evitar sustos.
Espero haberos ayudado para hacer la maleta y que disfrutéis de estos días de descanso tan merecido, sin preocuparos por nada más que pasarlo bien. En la Farmacia Tabar descansaremos del Viernes Santo al Lunes de Pascua.
Espero que os haya gustado este post…. ¡y FELIZ PASCUA!
Cristina 😉